Conectarse

Recuperar mi contraseña

Está ubicado en un claro en medio de un frondoso bosque, bastante alejado de cualquier ciudad cercana. Pero no por esto es un lugar con mala pinta, dado que el bosque solo funciona para dar una bonita panorámica. El Hospital siempre mantiene sus instalaciones bien cuidadas y el jardín limpio, siendo centro de algunas envidias. La temperatura es siempre fresca, solo cambiante en invierno, cuando el frio recorre cada esquina del hospital.

El bosque comienza a ser verde una vez más, los jardines vuelven a mostrar color y agradables temperaturas se sienten por todo el lugar. ¿Serán capaces los pertenecientes al hospital disfrutar de las condiciones o habrán cosas más macabras atrayendo su atención?

Últimos temas
» Institut Étienne Rousseau
Lun Sep 26, 2011 8:27 pm por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Sáb Sep 17, 2011 5:34 pm por Invitado

» School life (recien abierto)
Vie Sep 16, 2011 11:15 am por Invitado

» Luscious Dreams [Nuevo]
Jue Sep 08, 2011 10:53 am por Invitado

» I N S A N I T Y Afiliacion Normal.
Mar Sep 06, 2011 9:22 pm por Invitado

» Daedalum ( Foro Yuri/ AmaXesclava) Nuevo
Mar Sep 06, 2011 5:50 pm por Invitado

» {Afiliazión ELITE} Runevalle Kingdom
Mar Sep 06, 2011 5:38 pm por Invitado

» Hetalia Monsters Gakuen (Foro rol)
Vie Sep 02, 2011 11:30 am por Invitado

» Blody Kingdom [Yaoi]
Jue Ago 25, 2011 9:42 pm por Invitado


Reglas de Roleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Roleo

Mensaje por Alice Beneth el Lun Jul 25, 2011 12:32 pm

REGLAS DE ROLEO

Al igual que con las reglas generales, estas reglas deben ser acatadas. De lo contrario, el staff pasara a avisar solo dos veces por el incumplimiento. Si no se hace caso a ninguno de los avisos, se banneara o eliminara la cuenta.


• No hay máximo de temas en los cuales estar, pero lo recomendable es solo estar en cuatro. Vamos, no somos omnipresentes o algo parecido. Solo estén en la cantidad de temas que crean que puedan manejar.

• Cada tema que se cree debe tener un mínimo de ocho renglones de largo. Los temas no son como los roles en la Chat Box o msn.

• Por favor, extiendan sus post. Si no saben que podrían poner a continuación, narren la situación y sentimientos de los personajes. No escriban solo líneas de dialogo.

• Los temas que entre paréntesis o corchetes digan [libre], están abiertos para cualquier usuario quiera rolear en ellos. Pero les pedimos que si alguien ya ha contestado el rol, un tercero se abstenga a entrar, a menos que el creador del tema halla especificado que le gustaría rolear con más de una persona.

• Los temas que entre paréntesis o corchetes digan [Fulanito / Menganita], solo están abiertos para esa persona y el que creó el tema. No está permitido que una persona ajena entre en ese tema.

• Como probablemente la mayoría acá somos de habla hispana, es preferible que se postee en español. Si se agrega una frase o renglón en cualquier otro idioma, se pide que se escriba al final del post dentro de spoiler el significado.

• Limítense a rolear a su personaje. Nada de ir controlando al personaje ajeno, haciendo que este salte en una pierna, se baje los pantalones, etc.

• No se pide una ortografía perfecta, pero rogamos que usen la menor cantidad posible de abreviaturas, que pongan las tildes en las palabras que las lleven y utilicen los signos de puntuación necesarios.

• No se permiten caritas tipo "8D, <3, xD, o3o" en las respuestas de temas en el foro. Si pueden ser utilizadas en la Chat Box o temas Off Rol.

• Se pide que los diálogos sean entre guiones "-Menganitomedijoqueblabla-" y los pensamientos en cursiva o entre comillas.

• Los directivos, vigilantes y miembros de la seguridad SI pueden entrar en cualquier tema privado, para así vigilar que los personajes no estén tramando o haciendo algo prohibido por la institución. Así, el rol será más activo y real, y se dificultara el asunto de escaparse, dado que algunos piensan que esto es la cosa más fácil.

• El salón de recreación solo puede ser utilizado por aquellos a quienes se los permitan los directivos. Para que alguna de estas personas considere dar un permiso para el área, se deberá mostrar un impecable y perfecto comportamiento durante una semana. Si crees que así ha sido, debes hablar con alguno de los directivos y estos procederán a revisar roles, para luego dar un veredicto.

avatar
Alice Beneth
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

http://donotenter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.