Conectarse

Recuperar mi contraseña

Está ubicado en un claro en medio de un frondoso bosque, bastante alejado de cualquier ciudad cercana. Pero no por esto es un lugar con mala pinta, dado que el bosque solo funciona para dar una bonita panorámica. El Hospital siempre mantiene sus instalaciones bien cuidadas y el jardín limpio, siendo centro de algunas envidias. La temperatura es siempre fresca, solo cambiante en invierno, cuando el frio recorre cada esquina del hospital.

El bosque comienza a ser verde una vez más, los jardines vuelven a mostrar color y agradables temperaturas se sienten por todo el lugar. ¿Serán capaces los pertenecientes al hospital disfrutar de las condiciones o habrán cosas más macabras atrayendo su atención?

Últimos temas
» Institut Étienne Rousseau
Lun Sep 26, 2011 8:27 pm por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Sáb Sep 17, 2011 5:34 pm por Invitado

» School life (recien abierto)
Vie Sep 16, 2011 11:15 am por Invitado

» Luscious Dreams [Nuevo]
Jue Sep 08, 2011 10:53 am por Invitado

» I N S A N I T Y Afiliacion Normal.
Mar Sep 06, 2011 9:22 pm por Invitado

» Daedalum ( Foro Yuri/ AmaXesclava) Nuevo
Mar Sep 06, 2011 5:50 pm por Invitado

» {Afiliazión ELITE} Runevalle Kingdom
Mar Sep 06, 2011 5:38 pm por Invitado

» Hetalia Monsters Gakuen (Foro rol)
Vie Sep 02, 2011 11:30 am por Invitado

» Blody Kingdom [Yaoi]
Jue Ago 25, 2011 9:42 pm por Invitado


I N S A N I T Y Afiliacion Normal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I N S A N I T Y Afiliacion Normal.

Mensaje por Loly el Mar Sep 06, 2011 9:22 pm

Nombre del sitio:
Insanity

Nombre del o los administradores:
Alexander Von Humbolt
Françoise Le' Roid
Isabella
Lonely
Mei Von Humbolt
Hayden Bernstein

Dirección del sitio:
Código:
http://insanity.foroargentina.net/forum

Historia:
Spoiler:
Insanity Trata sobre como por decada el país de Enola y el país de Vileccia han estado en constantes conflictos producto de una larga lis de errores entre ellos. Ambos países fueron a guerra. Llegando al climax de la batalla, la ultima luz de esperanza de los Enolences fue gracias a los científicos, quienes había desarrollado un gen donde su especialidad era incrementar el potencial humano, lo llamaron “Genesis”. El cuerpo militar no permitió que se utilicen soldados para pruebas con esta vacuna recién desarrollada por lo que tuvieron que buscar nuevos “contenedores” para esta innovación biológica pero al hacer esto caerían en un lugar tan bajo que el mismísimo Lucifer atendía con regocijo. Ellos utilizaron como conejillos de indias a pacientes de un sanatorio de enfermedad mental para ser inyectados con el Genesis. Los resultados fueron perros de caza en versión humana, seres indoloros cual respuesta era un aullido ahogado en una rabia sin sentido, la fuerza de estos “Genesistas” eran fuera de lo real, tanto así que el gobierno de Vileccia tomo una decisión nuclear devastando el lugar con un poder de fuego caótico dejando un caudal de victimas más allá del entendimiento humano, ante tal hecho, ambas partes decidieron poner un fin a este acto monstruoso el cual llevaba al exterminio directo de ambas naciones para así poder algún día olvidar lo acontecido.

El tratado de paz no detuvo la curiosidad de los científicos Enolences quienes continuaron sus investigaciones del gen Genesis, evolucionándolo, mutándolo y hasta llegando a actos tan inhumanos que Jesús se arrepentía de haberse sacrificado por nosotros. Dos años después de la guerra, una rebelión masiva ocurrió dentro de los laboratorios generales de investigaciones biológicas lo que produjo que un 70% de los especímenes trataran de fugarse provocando la autodestrucción de este establecimiento, debido a que el Genesis era un químico inestable que no podía estar a las afueras sin ser controlado, terminando con las vidas de científicos y de aquellos que trataban de conseguir su libertad.

Quince años más tarde, dentro de una ciudad llamada Shitsuna levantada de entre las cenizas de lo que antes era los laboratorios donde se cultivaba el Genesis, un ataque bioterrorista, utilizando de arma el tan nombrado gen, azotó cada calle y callejón de la ciudad introduciendo a los habitantes de Shitsuna a un destino oscuro.

El nombre de Shitsuna desaparecio, diendo paso a Hevingsdell.

Gráfico del sitio:


Código HMTL:
Código:
[url=http://insanity.foroargentina.net/forum][img][img]http://i55.tinypic.com/or5xs8.png[/img][/url]

Donde pusiste nuestro botón
Código:
http://insanity.foroargentina.net/t26-galeria-afiliados-estandar#59
Con facil acceso desde el indice.
avatar
Loly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.