Conectarse

Recuperar mi contraseña

Está ubicado en un claro en medio de un frondoso bosque, bastante alejado de cualquier ciudad cercana. Pero no por esto es un lugar con mala pinta, dado que el bosque solo funciona para dar una bonita panorámica. El Hospital siempre mantiene sus instalaciones bien cuidadas y el jardín limpio, siendo centro de algunas envidias. La temperatura es siempre fresca, solo cambiante en invierno, cuando el frio recorre cada esquina del hospital.

El bosque comienza a ser verde una vez más, los jardines vuelven a mostrar color y agradables temperaturas se sienten por todo el lugar. ¿Serán capaces los pertenecientes al hospital disfrutar de las condiciones o habrán cosas más macabras atrayendo su atención?

Últimos temas
» Institut Étienne Rousseau
Lun Sep 26, 2011 8:27 pm por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Sáb Sep 17, 2011 5:34 pm por Invitado

» School life (recien abierto)
Vie Sep 16, 2011 11:15 am por Invitado

» Luscious Dreams [Nuevo]
Jue Sep 08, 2011 10:53 am por Invitado

» I N S A N I T Y Afiliacion Normal.
Mar Sep 06, 2011 9:22 pm por Invitado

» Daedalum ( Foro Yuri/ AmaXesclava) Nuevo
Mar Sep 06, 2011 5:50 pm por Invitado

» {Afiliazión ELITE} Runevalle Kingdom
Mar Sep 06, 2011 5:38 pm por Invitado

» Hetalia Monsters Gakuen (Foro rol)
Vie Sep 02, 2011 11:30 am por Invitado

» Blody Kingdom [Yaoi]
Jue Ago 25, 2011 9:42 pm por Invitado


Historia del Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Hospital

Mensaje por Alice Beneth el Lun Jul 25, 2011 5:42 pm

La familia Beneth siempre ha tenido un complejo de perfección y superioridad mayor al de cualquiera. Por lo cual no soportaban a quienes eran más que imperfectos, aquellos a quienes Dios había negado el don más preciado: el pensamiento lógico, aquellos que eran llamados "dementes".

Por lo que decidieron ayudar a la humanidad a liberarse de esos seres, sea por vía de la sanación o por cualquier otra.

Buscaron por todo el país algún edificio que fuese apto para tal "milagrosa" misión, y una vez hallado, emprendieron con el plan. Usaron su prestigioso familiar y mucho dinero, por lo que pronto el centro médico para incapacitados mentales fue todo un éxito.

Año 1944, y el proyecto "Saint Beneth Hospital" abre finalmente sus puertas. No es un lugar cualquiera, con la tecnología más avanzada de la época, se ve considerado como un lugar "seguro" en el cual dejar a sus parientes más problemáticos. No solo seguro, también discreto. Es casi imposible conocer sobre el estado de los internos hasta el día de su recuperación total, o en caso contrario, el día de su muerte... porque en Saint Beneth Hospital no se rinden hasta no conseguir algún resultado positivo con el paciente. A menos que muera con los rumoreados poco ortodoxos métodos del lugar...

Más aún, no es bueno bajar la guardia ahí. Cuentan los rumores que aquella edificación data de los años 50’ del siglo anterior, siendo antes un conocido monasterio. Muchas leyendas habitan ahí, tales como la presencia de espíritus u otros entes sobrenaturales, dispuestos a hacer que la locura sea el menor problema de los internos.


¿Quieres dejar de lado la cordura, para superar tu locura?
avatar
Alice Beneth
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

http://donotenter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.