Conectarse

Recuperar mi contraseña

Está ubicado en un claro en medio de un frondoso bosque, bastante alejado de cualquier ciudad cercana. Pero no por esto es un lugar con mala pinta, dado que el bosque solo funciona para dar una bonita panorámica. El Hospital siempre mantiene sus instalaciones bien cuidadas y el jardín limpio, siendo centro de algunas envidias. La temperatura es siempre fresca, solo cambiante en invierno, cuando el frio recorre cada esquina del hospital.

El bosque comienza a ser verde una vez más, los jardines vuelven a mostrar color y agradables temperaturas se sienten por todo el lugar. ¿Serán capaces los pertenecientes al hospital disfrutar de las condiciones o habrán cosas más macabras atrayendo su atención?

Últimos temas
» Institut Étienne Rousseau
Lun Sep 26, 2011 8:27 pm por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Sáb Sep 17, 2011 5:34 pm por Invitado

» School life (recien abierto)
Vie Sep 16, 2011 11:15 am por Invitado

» Luscious Dreams [Nuevo]
Jue Sep 08, 2011 10:53 am por Invitado

» I N S A N I T Y Afiliacion Normal.
Mar Sep 06, 2011 9:22 pm por Invitado

» Daedalum ( Foro Yuri/ AmaXesclava) Nuevo
Mar Sep 06, 2011 5:50 pm por Invitado

» {Afiliazión ELITE} Runevalle Kingdom
Mar Sep 06, 2011 5:38 pm por Invitado

» Hetalia Monsters Gakuen (Foro rol)
Vie Sep 02, 2011 11:30 am por Invitado

» Blody Kingdom [Yaoi]
Jue Ago 25, 2011 9:42 pm por Invitado


Puestos de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puestos de trabajo

Mensaje por Alice Beneth el Lun Jul 25, 2011 3:18 pm

A continuación, una lista con detalles de los puestos de trabajos disponibles en caso de que no desees ser un interno.

Rectores: Son los encargados más importantes del centro. Casi siempre están patrullando por el lugar o poniendo el orden entre los internos. Tienen toda la autoridad para imponer castigos, sean justificados o no. Suelen tener una personalidad fuerte y decidida, y es muy raro que se dejen influenciar por los demás, si es que son de rasgo inferior.

Traficantes: Sigilosos y ágiles, son quienes infiltran cosas prohibidas en el hospital. La mayor parte del tiempo entran como si fueran simples visitantes, escondiendo de maneras inimaginables sus productos. Otras, burlan la estricta seguridad del lugar y se escabullen hacia dentro, repartiendo la mercancía y obteniendo su paga.

Agentes de Seguridad y Vigilantes: Siempre patrullando el hospital y cargando sus armas a todas partes. No tienen permitido impartir castigos, pero si encuentran a algún interno haciendo lo indebido deben llevarlo inmediatamente hacia un rector o otra autoridad. Suelen ser fuertes y secos, y algunos solo quieren caerles bien a algún rector para obtener mas beneficios. Antes de ser contratados, deben firmar un documento en donde aseguran mantener mano firme con los internos. Aunque se han reportado casos distintos.

Conserjes: Poseen las llaves de casi cada puerta en el hospital, y se encargan de mantener todo limpio y presentable. A veces, se les requiere para dar alguna de vigilancia.

Enfermeras/Cuidadoras: Normalmente chicas, aunque también se han visto chicos en el cargo. Se encargan de la sanación y tratamiento de los internos. Deben cuidar a los internos en cualquier caso, entregarles las medicinas que le son recetadas, etc. Pueden imponer castigos, dado que son las personas que mas tiempo pasan con los internos y casi siempre son quienes presencian sus temperamentos mas alterados.

Psicólogos y Psiquiatras: Son quienes tratan las enfermedades de los internos y mantienen expedientes de los mismos. Indican que medicamentos y tratamientos necesita cada uno de los enfermos, y probablemente son las personas a quienes mas odian los internos, por el simple hecho de obligarles a recordar cosas del pasado o afrontar sus miedos. Tienen derecho a aplicar castigos, pero (casi siempre) cada que un enfermo se altera en una de las secciones, un oficial de seguridad o un cuidador se lo llevan.

Algún contenido y alguna frases fueron tomadas del foro Klinzmann Mental Hospital. Esperamos que esto no sea ningún inconveniente.
avatar
Alice Beneth
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

http://donotenter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.